GLUTAVOL - 250 g

Categorías
Ofertas

GLUTAVOL - 250 g

Marca: BEVERLY NUTRITION
Modelo: BEVERLY NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 27.90€

5,6 G L-GLUTAMINA MICRONIZADA + 840 MG N-ACETIL L-GLUTAMINA POR SERVICIO. BALANCE POSITIVO DE NITROGENO

Glutavol de Beverly Nutrition ha sido desarrollado bajo la más alta tecnología para favorecer un entorno anabólico natural dando un importante apoyo a las células musculares en forma de combustible, así como el metabolismo de las proteínas.

Glutavol de Beverly Nutrition ayudará a potenciar las reservas de glucógeno muscular cuando se combina con hidratos de carbono lo que evitará el catabolismo muscular.

Glutavol es una fórmula eficaz en la producción de bicarbonato, que puede ser importante para el almacenamiento temporal de ácido láctico producido durante el entrenamiento intenso.

Glutavol es una fórmula única en el mercado, ya que además de la L-Glutamina micronizada se le añade N-Acetil L-Glutamina (NAG), que es un producto más estable en agua y metabólicamente más eficiente a la hora de entregar Glutamina al músculo esquelético que los suplementos convencionales de Glutamina o Péptidos de Glutamina. Diversos estudios apoyan que con la ingesta extra de N-Acetil L-Glutamina se puede mejorar hasta en un 400% el incremento de los niveles de hormona de crecimiento, de esta manera siempre nos aseguramos ganancias musculares y se combate el catablismo muscular.

Entre los beneficios que nos puede aportar Glutavol podemos mencionar:

- Mejorar la retención de agua intracelular y estimular el desarrollo de los procesos de síntesis proteica, crecimiento muscular y la recuperación de los niveles de glucógeno muscular

- Mejorar la generación de energía y los procesos recuperación psicofísica

- Incrementar la capacidad para tolerar mayores volúmenes de esfuerzo minimizando la posibilidad de deprimir el sistema inmune

- Reducir el catabolismo provocado por los entrenamientos de alta intensidad o situaciones de estrés

- Mejorar los procesos psicofísicos de recuperación


Presentación: envase de 250 g (35 servicios, Frambuesa Azul).

Modo de empleo: como complemento alimenticio, mezclar 1 cazo (7 g) en 200-250 ml de agua y tomar de 1 a 3 veces al día (30-45 minutos antes de entrenar, inmediatamente después de entrenar y/o antes de acostarse), preferiblemente con el estómago vacío o según indicación del nutricionista.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Composición

1 servicio (7 g)

L-Glutamina Micronizada

5600 mg

N-Acetil L-Glutamina

840 mg

Otros ingredientes: maltodextrina, edulcorante: sucralosa (E955), colorante: azul brillante (E-133), aromas naturales y artificiales.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Información sugerida por las Autoridades Sanitarias Europeas)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: