RX AMINO - 400 G

Categorías
Ofertas

RX AMINO - 400 G

Marca: AMAROK NUTRITION
Modelo: AMAROK NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 29.90€

FORMULA COMPLETA DE AMINOACIDOS ESENCIALES. 4 G DE BCAA´s y 4 G DE MATRIZ DE AMINOACIDOS ESENCIALES + ENERGIZANTES

Amino RX de la línea RX de Amarok Nutrition es una fómula que le brinda la energía y el valor nutricional necesario para la construcción de músculo real, así como para  desarrollar fuerza.

Amino RX es la matriz de aminoácidos más completa disponible en el mercado. Contiene 4 g de BCAAs (aminoácidos ramificados) y 4 g de EAA´s (aminoácidos esenciales) en un solo servicio para ayudarle a construir y mantener el músculo magro, combinado con algunos ingredientes potenciadores de energía naturales.

La beta alanina y la cafeína natural (extraída de los granos de café) incrementan la energía y mejoran el enfoque mental sin provocar nerviosismo.

El resultado final es un suplemento saludable de buen sabor, fácil de mezclar y que se puede tomar en cualquier momento del día para incrementar la potencia y completar el proceso de recuperación.

Amino RX se puede tomar en cualquier momento. Puede usarlo como un refuerzo de energía en cualquier momento en el que normalmente pueda tomar un café, un refresco o una bebida energética.

Personalice su experiencia según la ocasión con 1 servicio para energía leve y 2 o 3 servicios para una energía más intensa en cualquier momento o rendimiento durante el entrenamiento.

Amino RX contiene la más alta calidad de BCAA´s, EAA´s, Beta-Alanina y energizantes naturales pero con cero azúcar y carbohidratos. Ninguna otra fórmula le ofrece tantos beneficios para desarrollar masa muscular.

Presentación: envase de 400 g (40 servicios, sabor Sandía).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar un dosificador (10 g) con 300 ml de agua fría cada vez que necesites un impulso de energía y estado de alerta. Puede tomarlo perfectamente como una bebida pre, intra y post entrenamiento

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                               10 g (1 dosificador)
Servicios por envase:           40 
Composición Servicio (10 g) VRN
BCAA ratio 4:2:1 4 g
Matriz de Aminoácidos Esenciales 4 g
Beta Alanina  500 mg
Cafeína Natural (extracto semillas de café) 100 mg
Vitamina C (como ácido ascórbico) 90  mg 150%
Niacina (como ácido nicotínico) 20 mg 100%
Vitamina B6 (como piridoxina HCL) 10 mg 500%
Vitamina B12 (como metilcobalamina) 30 mcg 400%
VRN: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). 

Ingredientes: l-leucina micronizada, l-isoleucina micronizada, l-valina micronizada, l-arginina micronizada, l-tirosina micronizada, l-histidina micronizada, l-lisina micronizada, l-fenilalanina micronizada, l-treonina micronizada, l-metionina micronizada, beta alanina, cafeína (extracto semilla café), vitamina C (como ácido ascórbico), niacina (como ácido nicotínico), vitamina B6 (como piridoxina HCL), vitamina B12 (como metilcobalamina), endulzante: sucralosa (E955), ácido málico (E296), sabores naturales y artificiales.

Precauciones: alto contenida de cafeína (100 mg por servicio). Producto no recomendado para niños, mujeres embarazadas o gente senstitiva a la cafeína

____________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Información sugerida por las Autoridades Sanitarias Europeas)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

____________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: